Thursday, June 30, 2011

Bienvenidos!!

Hola, vivo en México y en dos semanas me voy a vivir a Canadá va a ser una aventura increíble con nada mas dos meses sin nieve. Adentro de la casa que tendremos estara calientito y afuera de la casa estará helado.Tendré que hablar puro inglés. Pasaré a tercero de primaria. Conoceré amigas de tooooodo el mundo por que en Canadá hay gente de todo el mundo.Viviré en Calgary no se a que escuela iré.
Saldré a jugar a la nieve siempre y cuando no sea una tormentota de nieve.Casi siempre tendre que salir con la chamarrota, los guantes y el gorro.


Nos vemos pronto.


Marianita.

5 comments:

  1. Felicidades mi nena con tu nuevo blog te amo!!!!!

    ReplyDelete
  2. Bienvenida al mundo de los blogs, Marianita!!! Y mucha suerte con tu próxima mudanza.

    ReplyDelete
  3. Hola Marianita, Felicidades por tu blog, estoy segura que serás muy feliz en tu nueva vida en Canadá. Tendrás nuevos amigos y muchas cosas por descubrir. Y por aquí estaremos los lectores esperando a que nos cuentes tus nuevas aventuras.

    ReplyDelete
  4. Felicdades Marianita! Te deseo mucha suerte en Canada, estoy segurisima que seras muy feliz por alla. Los Canadienses son muy buena gente, tendras muy buenos amigos. Yo paso por Calgary una vez por año, ya que tratamos de pasar navidad en Banff, muy cerquita de Calgary.

    De nuevo felcidades y estare muy al pendiente de tu blog.

    ~a.

    ps. Llegue a tu blogpor medio de tu mamá, ya que soy lectora de su blog.

    ReplyDelete
  5. Bienvenida a Calgary!!!!
    Esta ciudad te va a encantar, todas las escuelas son hermosas y los maestros son increibles, te va a encantar.

    Hace mucho frio en invierno pero las todas las casa, las escuelas, los buses y el tren tienen calefaccion y uno esta calientito, en el recreo los ninios salen a jugar al patio con la nieve y en el parque de tu colonia podras salir a patinar en el hielo. Tambien es muy divertido hacer monigotes de nieve con tus papas.
    La mitad del anio vas a tener nieve y la otra mitad no vas a tener nieve, asi que no es tanto verdad?
    Esta ciudad te va a encantar y tus papas van a estar muy pero muy felices!!

    ReplyDelete